Para ayuda o consultas directas escríbenos o llámanos: +569 3739 1504

¡Oferta!

Bose® – Frames Alto Large Audio Sunglasses

$199.990 $99.990

Conoce a Bose Frames. Gafas de sol con banda sonora. Las primeras gafas de sol de audio con altavoces Bose incorporados para una experiencia de audio envolvente como ninguna otra. Una experiencia de audio personal revolucionaria oculta dentro de dos diseños clásicos, cada uno enriquecido con detalles y materiales de primera calidad.

Compare

Share this product

Descripción

Bose® – Frames Alto Large Audio Sunglasses con conectividad Bluetooth – Negro

Conoce a Bose Frames. Gafas de sol con banda sonora. Las primeras gafas de sol de audio con altavoces Bose incorporados para una experiencia de audio envolvente como ninguna otra. Una experiencia de audio personal revolucionaria oculta dentro de dos diseños clásicos, cada uno enriquecido con detalles y materiales de primera calidad. Reproduce música, atiende llamadas y disfruta del sol con protección UVA / UVB. Bose Frames Alto presenta una lente angular clásica, disponible en tamaño pequeño y grande. Habilitado con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada de audio de su tipo, que combina el poder de los productos de audio portátiles, dispositivos móviles y aplicaciones integradas.

Gafas de sol mejoradas con Bose Sound

Bose Frames Alto Large presenta una forma angular clásica, lentes imponentes con un ajuste más grande y un sonido envolvente. Anchura de Lente: 52mm / 2in | Ancho del puente: 18 mm / 0.7in | Ancho de fotograma completo: 148 mm / 5.8 pulgadas | Longitud del arco: 162 mm / 6.4in

Nada en tus oídos

Una nueva forma de escuchar. Manténgase conectado con el mundo que lo rodea mientras escucha música discretamente con un revolucionario diseño de audio de oreja abierta.

Vista y sonido

Los marcos Bose con cámaras acústicas patentadas y lentes premium están diseñados para el sol y el sonido.

Micrófono incorporado

Realice y reciba llamadas telefónicas claras, acceda a Siri y a su Asistente de Google con el micrófono perfectamente integrado.

Uniformemente teñido

Bose Frames bloquea hasta el 99% de los rayos UVA / UVB.

Lente resistente a arañazos y roturas

Diseñado para sobrevivir a la vida sobre la marcha.

Control de un botón

Enciende y apaga, acepta y rechaza llamadas, reproduce y pausa música, y accede a Siri o al Asistente de Google.

Bisagras de metal

Bisagras de acero inoxidable acabadas en oro.

Llantas de nylon

Resistente a los arañazos y sutilmente transparente.

Una aplicación, control completo

La aplicación Bose Connect le brinda fácil acceso a todo lo que su producto tiene para ofrecer. Obtenga consejos, desbloquee Bose AR y personalice su configuración para que pueda pasar más tiempo disfrutando de la música en lugar de configurarla. Disponible en iOS y Android.

Bose AR habilitado *

La primera plataforma de realidad aumentada de audio de su clase que hace posible nuevas experiencias de audio sorprendentes. Combinando el poder de los productos de audio portátiles, dispositivos móviles y aplicaciones integradas, Bose AR puede aumentar su mundo con contenido para sus oídos en lugar de sus ojos.

Amo tu mirada

Elija la apariencia que mejor se adapte a usted con la colección de lentes Bose Frames. Estas lentes de reemplazo son fáciles de intercambiar para una apariencia propia. Disponible en polarizado y no polarizado. Se vende por separado.

Qué está incluido

Estuche protector, bolsa de microfibra y cable de carga magnético, todo incluido.

* Para usuarios de iPhone y iPad de Apple con un producto habilitado para Bose AR, asegúrese de que el firmware de su producto esté actualizado a través de la aplicación Bose Connect. Luego puede acceder a un escaparate de aplicaciones mejoradas de Bose AR con enlaces para descargarlas.

La disponibilidad y la funcionalidad de Bose AR varían. Las aplicaciones para usuarios de Android están en desarrollo. Para obtener más información, visite Bose.com/AR.

Bose y Bose Frames son marcas comerciales de Bose Corporation. 832029-0010C

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bose® – Frames Alto Large Audio Sunglasses”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estimados Clientes!

Informamos que todas las compras realizadas desde el 16 de Octubre a la fecha, tendrán un retraso en el proceso de importación y traslado de cargas hacia nuestras oficinas por periodos de complejidad a nivel nacional.