Para ayuda o consultas directas escríbenos o llámanos: +569 3739 1504

¡Oferta!

Sony 85″ Class LED X900F Series 2160p Smart 4K Ultra HD TV con HDR

$2.340.719 $1.100.000

Reserva Ahora a un increíble precio! Entrega el 15 de Diciembre

Vuelva a crear una experiencia inmersiva de cine en casa con este televisor Sony de 85 pulgadas. Su imagen 4K HDR proporciona una claridad excepcional con colores precisos, y su tecnología de atenuación especializada reduce los niveles de brillo de las áreas negras en tiempo real para obtener una imagen sorprendente con alto contraste. Este televisor Sony tiene una gestión de cable intuitiva para una apariencia ordenada.

1 disponibles (puede reservarse)

Compare
Categories: ,

Share this product

Descripción

Sony 85″ Class LED X900F Series 2160p Smart 4K Ultra HD TV con HDR

Vuelva a crear una experiencia inmersiva de cine en casa con este televisor Sony de 85 pulgadas. Su imagen 4K HDR proporciona una claridad excepcional con colores precisos, y su tecnología de atenuación especializada reduce los niveles de brillo de las áreas negras en tiempo real para obtener una imagen sorprendente con alto contraste. Este televisor Sony tiene una gestión de cable intuitiva para una apariencia ordenada.

Todo debería verse como 4K HDR

El procesador 4K HDR X1 Extreme lleva todo lo que ves y lo mejora a una calidad cercana a 4K HDR.

High Dynamic Range (HDR) cambiará la forma en que ves la TV

Combinado con la resolución 4K Ultra HD, el contenido de video HDR ofrece detalles, color y contraste excepcionales, con un rango de brillo mucho más amplio que otros formatos de video.

Tecnología HDR Remaster basada en objetos

Detecta, analiza y optimiza cada objeto en la imagen individualmente para ajustar el contraste general para una imagen más natural y realista en la pantalla.

Rango dinámico X-tendido PRO 6x

Disfrute seis veces el rango de contraste de un televisor con iluminación LED de borde convencional al equilibrar con precisión la salida de luz a través de la pantalla.

Tecnología de atenuación local completa

Ofrece un contraste mejorado y un brillo increíble en un diseño increíblemente delgado.

Mejora a una imagen más natural

4K X-Reality PRO aumenta las imágenes a una claridad cercana a 4K. Cada píxel se mejora maravillosamente con el potente procesador 4K HDR X1 Extreme.

IMAX mejorado

Este televisor Sony es un producto IMAX mejorado, listo para cumplir con los estándares de alta calidad de color, contraste, claridad y sonido. Tenga la tranquilidad de saber que disfrutará de una experiencia de entretenimiento en el hogar totalmente inmersiva en este televisor que aprovecha al máximo el contenido mejorado de IMAX.

Colores vibrantes, gradaciones suaves.

Los colores son tan ricos y vívidos como los de la naturaleza gracias a la pantalla TRILUMINOS con más tonos de rojo, verde y azul. Disfrutará de imágenes ricas y auténticas que evocan la emoción en cada escena.

Un televisor genial, un hogar más inteligente

Encuentre todo el entretenimiento con el que pueda soñar, más rápido que nunca. Desde películas y programas de televisión hasta miles de aplicaciones, incluidos tus juegos favoritos de Android, Android TV de Sony te ofrece todo en un instante.

Transmita sus aplicaciones favoritas con Google Cast, o disfrute de una gran variedad de aplicaciones de Google Play, incluyendo YouTube, Netflix, Amazon Video, Hulu, Pandora y más. *

TV en vivo, sin contrato anual

PlayStation Vue ya está disponible en Android TV. Disfruta de la transmisión de TV en vivo sin contrato anual y sin tarifas sorpresa. Experimenta contenido premium, incluyendo deportes, noticias y más, desde tus redes favoritas. **

Pantalla de 84.5 “(medida en diagonal de esquina a esquina)

Un gran tamaño para una sala de estar o espacio de cine en casa de tamaño medio.

Resolución de 2160p para imágenes HD impresionantes

Mire películas y programas 4K a 4 veces la resolución de Full HD, y aumente su contenido HD actual a una magnífica calidad de imagen de nivel Ultra HD.

Vea contenido de alto rango dinámico (HDR) en su televisor

Con un televisor 4K compatible con HDR, puede disfrutar de películas y programas de TV HDR, además de todo su contenido actual.

Smart TV con acceso a servicios de transmisión para innumerables opciones de entretenimiento

Transmita programas, películas, juegos y más con el Wi-Fi integrado y las aplicaciones integradas del televisor.

Chromecast incorporado

Para transmitir sus programas, películas, música y más favoritos, debe descargar la aplicación Google Cast y usar su dispositivo móvil compatible junto con aplicaciones habilitadas para transmitir para enviar contenido directamente a su televisor.

El Asistente de Google incorporado hace tu vida más fácil

Pídale que reproduzca su película favorita, verifique el puntaje de su equipo favorito y controle su televisor e incluso su hogar. Es tu propio Google personal, siempre dispuesto a ayudar.

Compatibilidad con Google Home y Amazon Alexa

Simplemente controle por voz su TV y pídale que haga cosas como transmitir y controlar videos de YouTube con Google Home o cambiar el canal o el volumen con Amazon Alexa. *

Sonido de TV avanzado

Con dos altavoces Bass Reflex 10W de baja potencia. Dolby Digital Plus, Dolby Pulse y DTS Digital Surround optimizan el sonido para TV de fuentes como películas y música de Internet, PC conectadas, teléfonos inteligentes y tabletas.

Cuatro entradas HDMI para la mejor conexión de cine en casa

HDMI de alta velocidad ofrece imágenes 4K UHD y sonido envolvente digital en un cable conveniente. (Cable HDMI no incluido).

Disfruta la imagen desde múltiples ángulos

El amplio ángulo de visión de 178 ° proporciona una imagen clara para los espectadores sentados cerca del costado de la pantalla.

X-Motion Clarity

Las escenas aparecen como en la vida real con la tecnología X-Motion Clarity. Esta tecnología refina la acción en la pantalla en tiempo real con una frecuencia de actualización increíble para una acción que es más brillante y clara que nunca.

Tres entradas USB

Conecte fácilmente su cámara digital, videocámara u otro dispositivo USB.

Los servicios y el contenido basados ​​en la web requieren un servicio de Internet de alta velocidad. Algunos servicios pueden requerir una suscripción.

* Dispositivos habilitados para Amazon Alexa (se venden por separado) compatibles con televisores Sony con Android TV. Funciona con controles remotos habilitados por voz. ** El servicio no está disponible en todas las áreas. Ver www.psvue.com para más detalles.

Qué está incluido

  • Cable de alimentación de CA (conector de cola de cerdo, EE. UU., 2 pines, polaridad, polaridad de cuchillas planas)
  • El manual del propietario
  • Guía de configuración rápida
  • Sony 85 “Clase – LED – Serie X900F – 2160p – Inteligente – TV 4K Ultra HD con HDR
  • Soporte de mesa (separado (se requiere ensamblaje))
  • Control remoto por voz (RMF-TX310U) con baterías (LR03)

Información adicional

Peso48 kg
Dimensiones37 × 209 × 124 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sony 85″ Class LED X900F Series 2160p Smart 4K Ultra HD TV con HDR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estimados Clientes!

Informamos que todas las compras realizadas desde el 16 de Octubre a la fecha, tendrán un retraso en el proceso de importación y traslado de cargas hacia nuestras oficinas por periodos de complejidad a nivel nacional.