Para ayuda o consultas directas escríbenos o llámanos: +569 3739 1504

Nuface Mini

Nuface Mini

$199.990

El NuFACE Mini es un dispositivo de tonificación facial portátil aprobado por la FDA que ayuda a mejorar el contorno facial, el tono facial y la aparición de líneas finas y arrugas, todo en un tamaño de viaje conveniente.

Compare

Share this product

Descripción

Nuface Mini

Todos los beneficios de un tratamiento de microcorriente en un dispositivo pequeño, portátil y potente. El Mini ofrece resultados profesionales incomparables y es fácil de usar en tan solo 5 minutos por día. Se muestra para mejorar el contorno facial, el tono facial y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Cómo Funciona

El dispositivo Mini estimula las áreas de superficie más grandes de la cara y el cuello con una suave microcorriente, que va más allá de la piel para mejorar el contorno facial, el tono facial y la aparición de líneas finas y arrugas.

Resultados:

Contorno: Ayuda a mejorar la definición de los rasgos faciales.
Suavidad: Ayuda a mejorar el aspecto de líneas finas y arrugas.
Tono: Mejora la apariencia de la piel flácida.

Use 5 minutos por día por área de tratamiento. Durante los primeros 60 días, use 5 días por semana. Después de 60 días, use 2-3 días por semana para mantener los resultados.

Modo de Empleo

Aplique NuFACE Gel Primer en una capa similar a una máscara a un área de tratamiento a la vez.

Con una presión media, deslice el dispositivo NuFACE Trinity sobre la cara y el cuello con un movimiento hacia arriba. Apunte la frente, las cejas, las mejillas, la mandíbula y el cuello.

Masajee cualquier exceso de NuFACE Gel Primer en su piel para obtener beneficios adicionales para el cuidado de la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuface Mini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estimados Clientes!

Informamos que debido a la propagación inminente del COVID-19 todas las compras realizadas tendrán tiempos de entrega mucho más prolongado de lo normal, entre 20-25 y hasta 30 días. Esto debido a medidas por aduanas por donde lleguen las cargas para procesos de fumigación. Esperamos la comprensión a esta catástrofe que a nivel mundial esta causando falta de orden. Les pedimos encarecidamente realizar las acciones preventivas expuestas por los gobiernos de tu país. Equipo TiendaWeb