Para ayuda o consultas directas escríbenos o llámanos: +569 3739 1504

¡Oferta!
foodsaver

FoodSaver V3840 Selladora al Vacío de dos Niveles

$249.990 $199.990

  • 2 Velocidades y 2 niveles de sellado, banda de sellado XXL
  • Totalmente automática, modo “hands free,” detección automática de la bolsa
  • Formato vertical para ahorrar espacio, cúter y portarrollos incorporado
  • Detección automática de líquidos, función para marinar
  • Bandeja escurridora antibacteriana, fácil de limpiar – Se extrae fácilmente y se puede lavar en lavavajillas
Compare
Categoría:

Share this product

Descripción

FoodSaver V3840 Selladora al Vacío de dos Niveles

Tamaño reducido y estilo propio. Su diseño compacto su elegante acabado metálico y su formato vertical le permite ahorrar espacio- lo convierten en la opción perfecta para las cocinas actuales. Totalmente automática detecta tanto las bolsas como los líquidos la nueva envasadora dispone de función para marinar y un indicador LED que avisa cuando está en fase de uso.

Su banda de sellado XXL le permite envasar al vacío mayores cantidades de comida por lo que resulta más práctica si el objetivo es almacenar alimentos y espaciar los días de compra en el supermercado.

Además dispone de 2 velocidades para alimentos delicados y 2 niveles de sellado así como la cánula retráctil incorporada Para conservar al 100% las propiedades de los alimentos de cara al próximo otoño el sistema de almacenaje FoodSaver permiten envasar al vacío alimentos secos húmedos y líquidos.

El método que utiliza la marca asegura una perfecta preservación de los alimentos tanto en frescura como en sabor- en el frigorífico congelador o despensa durante un período de tiempo 5 veces superior a otras fórmulas convencionales El oxígeno y la humedad del aire potencian la degradación de los alimentos que con el tiempo pierden sabor textura y valor nutricional.

Los métodos convencionales de almacenamiento de alimentos dejan el aire dentro con los alimentos.

Pero la potente Bomba del método FoodSaver extrae el aire de sus bolsas (patentadas por la marca) con precisión.

Posteriormente el Canal de Vacío lo retira mientras que la Banda de Sellado de fácil limpieza y cobertura antiadherente las sella herméticamente creando un vacío de excepcional calidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FoodSaver V3840 Selladora al Vacío de dos Niveles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estimados Clientes!

Informamos que todas las compras realizadas desde el 15 al 31 de Enero, Comenzarán sus despachos desde el 2 de Febrero, lo que implica un proceso mas largo en el tiempo de entrega original. Recomendamos consulte a través de redes sociales u otros medios antes de realizar una compra. Un ejecutivo podrá darles información mas detallada del producto que desee comprar con nosotros. Equipo TiendaWeb