Para ayuda o consultas directas escríbenos por whatsapp: +569 3715 9388

Skin Cool Máquina de Electroporación

$259.990

Ojeras, eliminación de pigmentos, rejuvenecimiento de la piel, removedor de arrugas, estiramiento / estiramiento de la piel, eliminación de pigmentos, rejuvenecimiento de la piel, reducción de poros, tonificación de la piel, antienvejecimiento

Compare

Share this product

Descripción

Skin Cool Máquina de Electroporación

Teoría principal: Electroporación:

Actúa directamente sobre la piel, mejora instantáneamente la penetración del tejido de la piel. Bajo la función de electrochoque, se formarán agujeros en la movilización de lípidos de las células, al mismo tiempo, la molécula hidrófila que no ha sido absorbida originalmente puede penetrar en las células internas. Una vez que se forman los agujeros, dentro de varios segundos a varios minutos, mantendrá el estado de apertura de acuerdo con la longitud del electrochoque.

Electroosmosis: Actúa principalmente sobre la molécula de sustancia que se dispersará, ayúdala a penetrar libremente en la piel interior. Las cargas eléctricas de la misma calidad son repulsión mutua, por lo que puede arrojar corriente positiva a una molécula de nutrición positiva, empujar la molécula de untritina en los tejidos de la piel. Al mismo tiempo, la molécula neutra también penetrará en la piel interna también.

Frío: use -10 ℃ El frío crio ayuda a la piel sensible a cerrar los poros

Caliente: abra los poros y ayude a que la piel sea esencial

Funciones y ventajas:

Círculos oscuros, eliminación de pigmentos, rejuvenecimiento de la piel, removedor de arrugas,

estiramiento / estiramiento dela piel, eliminación de pigmentos, rejuvenecimiento de la piel, reducción de poros, tonificación de la piel, antienvejecimiento-Terapia de crio y calentamiento -Temperatura máxima del
crio: -10 ° c / Temperatura máxima de calentamiento: 40 ° c

-Mango de electroporación: ayuda a la penetración del ingrediente activo de productos para el cuidado de la piel como ampollas o suero altamente enriquecido directamente en la piel.

Modo de uso:

1. Lave la cara con agua tibia para eliminar los residuos de maquillaje

2. Use ‘Calentamiento’ para abrir los poros (hasta 40 ° C). Para frotar suavemente, unte la crema de masaje y use la pieza de mano.
(Por lo general, durante 5-8 minutos.)

3. Mediante electroporación, haga un agujero fino en la superficie del tejido de la piel que ayuda a la penetración del ingrediente activo de los productos para el cuidado de la piel, como ampollas o suero altamente enriquecido en la piel directamente. Estos agujeros están temporalmente abiertos, se cierran cuando finaliza el procedimiento. Durante el procedimiento, puede sentirse irritable pero es un fenómeno natural para hacer agujeros.
Fácil de ajustar el nivel de electroporación mediante el dial Jog.
(Por lo general, durante 10-12 minutos hasta que el suero se absorba completamente en la piel).

4. Como último paso, use ‘Enfriamiento’ para calmar la piel y cerrar los poros (hasta -10 ° C).
(Por lo general, unos 5-8 minutos).

Tiempo de operación: 2-3 tratamientos una semana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Skin Cool Máquina de Electroporación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *