Para ayuda o consultas directas escríbenos por whatsapp: +569 3715 9388

Whiteshark Mix Scooter Submarino

$999.990

Hay una gran cantidad de sistemas de propulsión submarina disponibles en el mercado. Los amantes del buceo de profundidad, de superficie y el buceo libre gustan de las nuevas sensaciones.

Compare
Categoría:

Share this product

Descripción

Whiteshark Mix Scooter Submarino

Después del Airbuddy, la Scorkl o la MiniDive, aquí presentamos un recién llegado, el WhiteShark Sublue Mix. Esta unidad de propulsión se posiciona como vehículo de propulsión para buceo más pequeño del mundo, apto tanto para el buceo de profundidad como de superficie. Se ha hecho un llamado por Crowfunding durante varios días en la plataforma Indigogo y ya ha alcanzado sus objetivos.

WhiteShark MIX, ¿qué es?

Hay una gran cantidad de sistemas de propulsión submarina disponibles en el mercado. Los amantes del buceo de profundidad, de superficie y el buceo libre gustan de las nuevas sensaciones. Por eso, cada vez más clubes de buceo están ofreciendo a sus clientes nuevas actividades tales como la opción de utilizar un vehículo de propulsión submrarino. Hay varios modelos que dominan el mercado, como el famos Scooter Seabob de gran calidad.

Para hacer que este accesorio sea más asequible al público en general, la empresa china Sublue Tech ha ideado un vehículo de propulsión para buceo pequeño, ligero y fácil de usar. El dispositivo de propulsión utiliza un sistema con dos hélices situadas en cada lado. Para iniciarlos, se deben presionar los dos activadores simultáneamente y si desea detenerse, solo deberá liberarlos. Este dispositivo es para todos, de niños a adultos. Las hélices se encuentran detrás de un protector para evitar lesiones. Si se le escapa, su contrapeso le dará una flotabilidad positiva, por lo que una vez perdida, WhiteShark subirá suavemente a la superficie.

Especificaciones técnicas y precios

  • – Velocidad máxima: 5,56 km/h
  • – Peso: 2kg700
  • – Profundidad máxima: 40 metros
  • – Batería: eléctrica
  • – Duración de la batería: 1 hora
  • – Precio: 437€ ($499)

Nuestras impresiones

El mercado del vehículo de propulsión sigue siendo un nicho de mercado hoy en día. El WhiteShark Mix está diseñado para ser el más pequeño y más ligero de la gama. El diseño es bastante futurista, similar a una nave espacial. Sin embargo, nos preguntamos si la velocidad de ese producto será suficiente. Después de ver algunos videos de presentación todavía tenemos algunas dudas, no parece tan potente. No creemos, por lo tanto, que este producto pueda garantizar esta famosa “sensación de velocidad” para un adulto y menos aún a un buzo con su equipo y el tanque en la espalda. Este producto probablemente está más dirigido a nadadores, buzos de superficie, buzos libres que los buzos de profundidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Whiteshark Mix Scooter Submarino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *