Para ayuda o consultas directas escríbenos o llámanos: +569 3739 1504

Quienes Somos

Somos

GESTIÓN, COMPRA Y
DISTRIBUCIÓN.

Somos una empresa con presencia en Chile, Perú y Colombia dedicada a la venta, distribución y gestión de importaciones en países de Asia y USA. Contamos con proveedores los cuales nos brindan gran calidad de productos los cuales traemos a un precio único a la puerta de tu casa o negocio y te facilitamos la gestión a través de este comercio electrónico.

Como funcionamos?

Hacemos la compra y distribución de tus productos a la puerta de tu casa con mercados confirmados en varios países de Asia y Estados Unidos, nuestras alianzas permites que tus compras sean a un costo muchísimo menor que el mercado actual donde logramos efectuar la promoción de productos de media y alta gama para que sean adquiridos por la mayor cantidad de gente posible.

Todas las compras son para distribuidores, tiendas locales y para publico general. Nuestros agentes comerciales estan listos para atender tu solicitud donde gestionaran las importaciones para ti desde origen a la puerta de tu hogar, oficina o empresa.

Somos un canal de importación directa. Queremos entregar precios realmente convenientes para quienes emprendan con tiendas locales reduzcan sus costos de inversión. Puedes comprar desde una caja hasta un container completo.

Si bien ya tenemos proveedores confirmados y productos en nuestro portal, podemos buscar de acuerdo a tu necesidad. Gestionamos la compra, embarque y envío a tu domicilio.

Los pagos se realizan directamente en nuestro portal. Agregas tus productos al carro, completas tus datos, pagas y listo, tu pedido ya queda completo en nuestro sistema. No olviden que al comprar te puedes registrar y ser parte de nuestro club.

Nuestros precios son sin sorpresas. El precio que vez en el portal, es el precio que pagas, recuerda, nos hacemos cargo de todos los pagos por ti en el proceso de importación. Para otro tipo de importaciones macro, consulta a tu agente

Los envíos tardan de 15 a 20 días, una vez que se confirma el pago de tus productos que por lo general son 48 hrs hábiles después de tu transacción en el portal. El o los productos que compres salen desde origen a la dirección que nos digas en el formulario de pago.

MARCAS

Estimados Clientes!

Informamos que debido a la propagación inminente del COVID-19 todas las compras realizadas tendrán tiempos de entrega mucho más prolongado de lo normal, entre 20-25 y hasta 30 días. Esto debido a medidas por aduanas por donde lleguen las cargas para procesos de fumigación. Esperamos la comprensión a esta catástrofe que a nivel mundial esta causando falta de orden. Les pedimos encarecidamente realizar las acciones preventivas expuestas por los gobiernos de tu país. Equipo TiendaWeb